dos en tres y antes que me diese cuenta me estaba prometiendo a mi mismo que la próxima vez será diferente".


    "Lo tenía todo, una esposa maravillosa, una familia, todo lo que siempre había anhelado, y de repente, todo se había esfumado en unas pocas semanas."
    "Me dije a mi mismo que nunca me vería vigilando por las ventana de mi casa o reptando por el suelo, unos días después estaba haciéndolo, pensaba que alguien estaba afuera y venía a por mi. La paranoia casi me vuelve loco"
    "Sabía que estaba matando el bebe que crecía dentro de mi, no podía parar de consumir. No podía parar y entonces ya era demasiado tarde y aún así no podía parar"
al principio iba a parar, luego iba a parar, no podía parar, no podía parar, iba a morirme"

   ¿Puedes identificarte?

¿Puedes identificarte con estos sentimientos? . Has vivido alguna de estas mismas situaciones, hechas las mismas promesas a tu familia, amigos y por encima de todo a ti mismo/a. Así también lo  hemos hecho nosotros. Queríamos verdaderamente cumplir estas promesas. Tratamos de usar todo nuestro poder personal pero nunca funcionó.

        ¿Quienes somos?

Somos antiguos consumidores de, pasta.

Ahora miembros de Cocaína Anónimos, área de Perú.

   Hoy

Hoy, la mayoría de nosotros nos damos cuenta que la pasta jugó un  papel preponderante en nuestro fracasos y promesas rotas. Sabemos que la pasta robó todo nuestro empuje para hacer cualquier cosa excepto conseguir más cocaína. La pasta era todo para nosotros y lo demás no importaba. Incluso si nos hacía sentirnos miserables teníamos que tenerla, teníamos que consumirla

        ¿Porque seguimos consumiendo pasta una vez que hemos empezado?

Pregúntale a cien adictos difetentes a la pasta y probablemente recibirás cien respuestas diferentes. Pero no importa cuantas razones haya, pero un hecho si es certero: pasta es una droga altamente adictiva. Una vez que se está consumiendo, se convierte en la raiz de nuestros problemas.

  Devastación

Para la mayoría de nosotros fué una cuestión de semanas antes de que nuestro mundo se hiciera pedazos, para unos fue antes, para otros después. Algunos de nosotros consumimos alcohol y otras drogas durante años sin haber experimentado la pérdida que hemos experimentado con la pasta.